¡¡¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!!!

Aclaración:

El presente testimonio se presenta a los lectores como una crónica. Por este motivo, se debe leer de atrás (el principio) hacia adelante (desarrollo y final); en otras palabras, de lo más viejo a lo más reciente. En cualquier caso y dadas las circunstancias, de no disponer de mucho tiempo, me tomé la molestia de etiquetar algunos hechos o personajes para entrar en contexto. Dicho todo esto, a iluminarse con la verdad de mi testimonio.

17 abr 2011

Gente que la tiene clara en facebook

Como ya hube dicho en situaciones anteriores, tengo un facebook. No diré el nombre por el cual deben buscarme porque eso implicaría que mis enemigos enteren de una forma de rastrearme y hacerme desaparecer en las sombras de un Estado Paralelo y feudalizado que reprime ilegalmente y con Aníbal Fernández encabezando dicha represión.
Pero, como consecuencia de los mensajes contrarrevolucionarios, occidentales y cristianos que he descubierto en muchos de mis contactos, tomé la decisión de exhibir algunos fragmentos de los mismos porque resultan inspiradores a la causa común. He marcado, además, algunas frases para hacer una mirada más crítica de los segmentos fundamentales. Espero que se conmuevan tanto como yo lo he hecho.

El Primero es un mensaje de una muchacha a la que le robaron su teléfono celular y la situación se deriva, por momentos y de manera intencionada, hacia lo que realmente me compete: la matanza sistemática de los elementos dañinos a la buena moral.


El segundo es un mensaje con un carácter más directo y que refleja un compromiso católico envidiable. Lo mismo con el sentimiento patriótico de estos jóvenes. Estoy conmovido.

10 comentarios:

Residente. dijo...

La verdad que bastante ocurrente postear una conv en fb. Esta bueno Yendo a los comentario, la verdad qe - no soy ista de nadie- decir qe el gobierno es fascista, me parece qe eso ni se acerca a la realidad y que la qe lo dijo no tiene idea lo qe es el fascismo, repite como loro un discurso bajado desde los medios. Y yo soy estudiante de periodismo, y qe se diga qe se ataca a los periodistas ES UNA MENTIRA ATROZ ! Me indigna. Los comunicadores dicen lo qe se le canta, a tal punto qe no solo hay liberta de expresion, sino libertinaje de expersion. Y habria qe preguntarse, la situacion del pibe qe robo, xq debemos replantearnos como sociedad. xq los pibes cuando salen de la carcel, no se les da laburo- el mundo lleno de prejuicios- y si no le das la mano, desp te va a robar, no lo justifico ee, y lo peor encima los qe no le dan trab, son personas con la misma moral-ultra recalcitrantes- qe la chica qe sufrio el robo. Aa i qisiera pensar qe la muchacha no desconfia de sus compañeros por la apariencia.

Saludos.

Little Freud dijo...

Gracias, Residente. Espero poder seguir viéndote por estos pagos.
Hay una cosa que no llegué a publicar por una cuestión de espacio y porque no era importante al fin último de lo que quería exponer en la segunda conversación es el motivo por el que se desató. El que defiende a ultranza a Clarín es un tipo que está viviendo en el exterior y lee Clarín Internacional. Allí, en una noticia, decía que el (escuchá bien) 40% de los argentinos gana menos de $ 800. Vos fijate la imagen que están vendiendo al resto del Mundo.
Una sugerencia, si me la permitís, es que, cuando tengas tiempo libre, leas el blog desde sus inicios, dado que tiene un carácter novelezco, es un relato en su mayor parte.
Un abrazo grande y se agradece el aporte...

Ricardo dijo...

La verdad asusta que haya gente que escriba cosas así con la firme convicción de estar diciendo nada más que una verdad evidente.

"NO QUEDA MAS OPCION QUE LA LUCHA PARECE". No creo que se estén refiriendo a la Lucha Aymar, ¿no?

Papádedió.

Algún Peronista Q. dijo...

Yo creo que internet, en gral., permite decir cosas que nadie se anima a decir en la calle o personalmente. Es ese anonimato (a veces cobarde) que los libera y los vuelve boludos. La mayoría si dijera esas cosas en "la calle" tendría el repudio de la sociedad toda. Te leo. Abrazo.

Little Freud dijo...

Ricardo: Sí hay gente que está re limada.

Little Freud dijo...

Algún Peronista: Por supuesto que esas cosas pasan. Es como una sensación de estar siempre en el fuero íntimo. Como si internet no fuera un espacio público. Además, no nos olvidemos que el facebook no es anónimo. La gente que escribió esas cosas tiene nombre y apellido y es lo que taché por una cuestión ética. Lo que quiero decir con esto es que ese anonimato no es tal en ningún momento; distinto puede llegar a ser el blog, que sí tiene un carácter anónimo propiamente dicho (recuerdo que en el blog de Almita, estufados.blogspot.com, ella hubo marcado una distinción entre la comunidad de internet anterior al facebook y la del facebook, y una cosa que se perdió es esa cuestión anónima y más profunda quizás en contenido, que tanto nos fascina a nosotros los bloggeros). Me fui un poco al carajo, me parece, pero creo que la cuestión es más o menos esa. La gracia radica en que esa gente que escribe uno la puede visibilizar de mejor manera que si estuviera en el más completo anonimato.

Little Freud dijo...

Me olvidaba, Algún Peronista, gracias por tu visita y comentario. Nos estamos leyendo.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Alexei: caí aquí a raíz de un comentario que dejaste sobre la revista Barcelona en el blog de Ricardo y que me pareció muy acertado. Coincido contigo y me caen muy bien los enfoques de tu blog así que me anoté como "seguidor".
Eddie

Little Freud dijo...

Estimado Eddie: Jamás creí que por dejar un par de comentarios en defensa de la revista Barcelona en el blog de Ricardo iba a
conseguir 2 seguidores (sí, no fue el primero en quedar hechizado)...
Me alegra mucho que le guste el blog; su idea fue básicamente la del grotesco político de derecha. Es una lástima que en estos 2 últimos meses haya producido bastante menos de lo desado, pero sucede que la facultad me demanda mucho tiempo y neuronas que no puedo malgastar siguiendo la historia de Alexei, el militante del E.C.N (sé que esto no tiene que ver con usted ni nada por el estilo, pero un universitario suele quejarse siempre que se le presenta la oportunidad). En cualquier caso, hago lo mismo de siempre: le recomiendo que lea el blog de atrás para adelante, y ya que ambos defendemos a la Barcelona supongo que le causará gracia el exhibisionismo "hobbesino" que exhibo (válgase la redundancia).

Un abrazo grande y espero seguir encontrándolo por mis pagos.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Alexei: gracias por su respuesta. En retribución me gustaría invitarlo a pegarle un vistazo a mi blog, "Chaperoneando". Soy un argentino que vive en USA y trato de mostrar a nuestros compatriotas como es "esto".
http://principeverde.blogspot.com/
Un abrazo
Eddie